Insólito caso en El Alto

Ladrones se repartían el botín con “Piedra, papel, tijera”

Ladrones se repartían el botín con “Piedra, papel, tijera”
Captura de pantalla del video
lunes, 11 marzo 2019 - 12:32 PM - Agencias
WhatsApp Email

“Pildoreaban”, robaban y, por si fuera poco, se divertían con el botín de sus víctimas: se repartían los objetos sustraídos mediante el conocido juego infantil de “Piedra, papel o tijera”.

La Policía de El Alto se mostró sorprendida en las últimas horas al conocerse que una banda delincuencial se repartía los objetos robados mediante dicho “método”.

En un video, obtenido mediante la requisa de unos de los celulares de los delincuentes, se pudo evidenciar tal proceder.

El director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos, reportó que en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto se procedió a interceptar un vehículo sospechoso.

En dicho vehículo, que al parecer es el mismo donde se realiza el sorteo del video, se encontró pastillas somníferas, algunas de ellas molidas, listas para ser empleadas contra sus víctimas.

En la videograbación encontrada, los tres delincuentes zanjan el reparto mediante el juego de manos, estableciendo la cuantía del botín en base a los resultados del juego. Todo entre risas.

El jefe policial informó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Sin embargo, advirtió que no existen víctimas conocidas de la banda, por lo cual pidió a víctimas de estos hechos que presenten la denuncia correspondiente.

La FELCC difundió fotografías de cuatro detenidos “pildoritos” por este caso. /Erbol

Delincuentes se reparten el botín con un juego

Un grupo de delincuentes en #ElAlto se repartía el botín de sus robos jugando al "Piedra, Papel, Tijera".El video fue encontrado en uno de sus celulares.Cortesía: FELCC

Posted by Periódico Digital Erbol on Monday, March 11, 2019

LO MÁS VISTO