El juez de instrucción cautelar segundo en lo penal, Gustavo Taboada, luego de realizar la valoración efectiva de los antecedentes, resolvió dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a un sujeto de 34 años de edad imputado de abuso sexual en contra de una niña de 7 años.
El hecho se suscitó en el barrio Torrecillas y el imputado es L.V.J quien aprovechó que la menor se encontraba sola en cuarto para realizar los tocamientos impúdicos en las partes íntimas de la niña y además los familiares estaban festejando el cumpleaños de uno de los integrantes de la familia.
El sujeto al ser sorprendido por la prima de la menor intenta darse a la fuga en su vehículo, pero personal policial logró aprehenderlo y conducirlo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Epi de Morros Blancos.
La hermana mayor dio a conocer a la Policía sobre el hecho, puesto que recibió una llamada de su prima, quien le contó lo sucedido.
El hecho continúa en investigación por efectivos policiales, mientras, que el Ministerio Público ya ha solicitado realizar todas las pericias para un juicio.





