Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

El MAS anuncia la llegada de Evo este domingo a Tarija

El presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha informado que el día domingo 20 llegará el presidente Evo Morales a la ciudad de Tarija a un congreso de apoyo al binomio presidencial donde demostrarán su plan electoral en el departamento, esto en el coliseo Guadalquivir.

«Hoy ha sido una reunión de coordinación a nivel departamental, han estado las federaciones del Chaco, federación departamental de aquí de Tarija, organizaciones sociales en general, autoridades electas por el instrumento político y muy orgullosos por la participación y el compromiso que tiene los compañeros de las diferentes organizaciones, nosotros vamos a garantizar que va a ser una más de demostrar a Tarija la movilización, el compromiso que hay hacía nuestro binomio del hermano presidente Evo Morales y Álvaro García Linera».

Se espera la presencia de más de 5.000 personas en este acto, ya que según Acosta, el presidente se ha ganado el amor de la población en Tarija.

«Esta todo listo, este día domingo el acto va a ser a las 3 de tarde va a estar visitando nuestro hermano presidente en el coliseo Guadalquivir y yo pienso que el coliseo va a quedar chico, pero creemos que va a haber más de 5.000 personas por el amor que le tienen al presidente».

Además, ha informado que vendrá a hacer el juramento a los nuevos jefes de bancada que se han cambiado en Bolivia.

«También se va a hacer un juramento para otros compañeros que ellos mismos han pedido para poder sumarse al instrumento político por los cambios positivos que hubieron en el departamento y el país«, ha concluido Acosta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS