Por faltas recurrentes

Tránsito emite 52 boletas de infracción en un sólo día en Tarija

Tránsito emite 52 boletas de infracción en un sólo día en Tarija
Los efectivos de Tránsito realizan el control en diferentes sectores de la ciudad de Tarija. /Foto La Voz de Tarija
viernes, 11 enero 2019 - 18:55 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El Comando Departamental de la Policía Boliviana, a través del Organismo Operativo de Tránsito ha emitido 52 boletas el viernes desde las 08:0 hasta las 18:00, por infracciones recurrentes que son cometidas por los conductores de automóviles y motocicletas.

“En el caso de los autos, las faltas son por estacionarse en lugares no permitidos, cruzar el semáforo en rojo y exceder la velocidad permitida”, ha informado el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila.

Los motociclistas por su parte, han infringido la norma no usando el casco de seguridad y no teniendo la respectiva placa de control,  además de no tener licencia de conducir.

Las infracciones se vienen cometiendo en distintas zonas del centro de la ciudad. Pero con mayor frecuencia  está todo el sector del  Mercado Campesino, especialmente sobre las calles Comercio y Froilán Tejerina, además de la avenida Las Américas, Circunvalación y todo el sector de la calle La Paz.

“Se tuvo problemas en varios sectores, sin embargo, vamos a continuar realizando los controles y emitiendo las boletas si es que corresponden”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO