Pro Bolivia

Ministerio de Desarrollo Productivo organizará ferias para promocionar empresas tarijeñas

Ministerio de Desarrollo Productivo organizará ferias para promocionar empresas tarijeñas
viernes, 4 enero 2019 - 09:36 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El representante del Ministerio de Desarrollo Productivo, Jorge Guerrero, ha informado que han lanzado la segunda fase de programa Pro Bolivia, esto para que productores locales puedan beneficiarse del 15 por ciento de doble aguinaldo, por lo que en Tarija se desarrollarán ferias con grandes ofertas.

“El trabajo que estamos realizando en Tarija está dividido en tres fases, una es la fase de registro de productores, que es permanente, no hay fecha definitiva, existen tres puntos definitivos en el mercado La Loma, Emapa en el mercado Campesino y la oficina central que esta en el edificio Coronado, la segunda fase es la que estamos lanzando son las ferias, en estas todos los productores que se están registrando van a tener un ámbito donde se van a poder encontrar con los compradores que han sido beneficiados con el 15 por ciento del doble aguinaldo a través de la aplicación“, ha mencionado.

Además ha expresado que la tercera fase es la billetera móvil que ayudará a los compradores a seguir con este programa.

PUBLICIDAD

“La tercera fase es justamente la billetera móvil donde justamente en esas ferias vamos a ayudar en la capacitación tanto a los vendedores como a los compradores para que puedan hacer las compras, que entiendan el sistema y estén tranquilos con las compras que van a hacer”.

Por lo que ha señalado que todos los empresarios de Tarija descarguen la aplicación para que puedan registrarse en el caso de tener alguna duda pueden pasar a los puntos de registro.  

“Lo primero que tienen que hacer es descargarse la aplicación, una vez que lo hacen empezar a ver las opciones que tienen, esta es muy amigable con los compradores pero si tienen alguna duda no duden en pasar a los puntos de registro que tenemos y que están prestos. No hay ningún costo”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO