Gobierno saluda predisposición de empresarios para dialogar sobre el segundo aguinaldo

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El ministro de Economía, Mario Guillén, saludó el jueves la predisposición de los empresarios privados a aceptar el diálogo anunciado por el presidente Evo Morales, para escuchar las preocupaciones del sector referentes al pago del segundo aguinaldo.

En una conferencia de prensa, Guillén remarcó que el diálogo es el mejor camino para solucionar diferencias, en este caso de las preocupaciones de los privados.

«Nosotros saludamos esta apertura de diálogo con los empresarios privados, creemos firmemente que el diálogo es el mejor camino para solucionar diferencias«, resaltó.

Ayer, el Consejo Directivo de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) determinó, en congreso extraordinario, asistir al diálogo anunciado por Morales para analizar medidas que permitan a las empresas cumplir con el pago del segundo aguinaldo.

En ese sentido, el Ministro de Economía ratificó que se convocará a los empresarios en base a la agenda presidencial, porque el jefe de Estado estará presente en el encuentro.

«Estábamos esperando cuál sería la respuesta de ellos y escucharemos sus preocupaciones y las propuestas que ellos tengan y, principalmente, trataremos de consensuar las medidas que permitan el pago del doble aguinaldo«, dijo. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img