Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Invitan a la población de Tarija a la gran feria del pan casero en La Vitoria este domingo

La comunaria de la Vitoria Ilda Quispe ha invitado a la población de Tarija a la décimo sexta feria del pan casero en la comunidad de la Vitoria, lugar caracterizado por hacer los mejores panes y masitas, además se podrá degustar de una rica gastronomía típica y refrescos, todo este domingo 5 de agosto.

«Estamos aquí haciendo la invitación a todo el pueblo de Tarija para que nos visiten este domingo 5 de agosto, se está realizando la décimo sexta feria del pan casero, que se realizan todos los años, hemos venido a hacer la invitación para que nos visiten, el recorrido por el centro de la ciudad lo va a hacer el micro A y B», ha mencionado Quispe.

En este sentido, en esta feria solo se va a vender pan artesanal y casero, a base de horno de barro y leña nada de gas, haciendo de este una deliciosa experiencia para el paladar más exigente.

PUBLICIDAD

«El pan es casero, hecho en horno de barro, horneado en piso con leña no es hecho a gas, el pan de la Vitoria es muy solicitado y muy conocido allá las compañeras hacen el pan en la mañana y bajan en la tarde a vender en el mercado Campesino», ha mencionado.

Por lo que Quispe invita a la población a pasar por la gran feria además de garantizar la seguridad ya que en esta actividad no se vende vino patero, ni chicha de uva, menos bebidas alcohólicas.

«Los invitamos a todos que puedan degustar nuestro pan además venderemos nuestros refrescos, además estamos prohibiendo desde hace años la venta del vino patero y la chicha de uva eso no dejamos que se venda en la comunidad«, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS