Un caso de alteración de orden público y amenaza agravada se ha registrado el fin de semana en Tarija, en el que una persona en estado de ebriedad amenazó a un grupo de personas en un local con una botella de vidrio, según ha informado el fiscal departamental de Tarija, Carlos Oblitas.
El caso se ha dado mientras esta persona circulaba por el barrio la Pampa en completo estado de ebriedad, momento en el que ingresó a un local con una botella rota de vidrio con el que procedió a amenazar a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Tras el incidente se dio aviso a la Policía quienes arribaron al lugar y detuvieron al individuo para conducirlo a dependencias de Tránsito, donde se le ha iniciado el proceso penal correspondiente.





