Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Tras la polémica, Boca liberará un cupo de extranjero por la lesión de Fabra

Newspaper WordPress Theme

Luego de varias idas y vueltas, Boca no deberá desprenderse de ninguno de sus jugadores extranjeros para liberar un cupo ya que el contrato de Frank Fabra quedó suspendido. Esto habilita al club a incorporar a un jugador fóraneo.

Así lo confirmó Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados. «El contrato de Fabra queda suspendido por lesión grave, así que Boca tiene un cupo, y cuando se recupere, tendrá que decidirse por uno«, expresó en diálogo con Closs Continental.

Esta medida fue comunicada por Marchi momentos después de que Daniel Angelici asegure la llegada inminente del uruguayo Lucas Olaza al cuadro azul y oro en los  próximos días.

De esta manera, el defensor de Talleres de Córdoba llegará a préstamo por un año y con opción de compra. A cambio, el Xeneize le dará a Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino.

El lateral de 24 años se convertirá en el cuarto refuerzo del club de la Ribera tras las llegadas de Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Cabe recordar que además de Fabra (Colombia) y Villa (Colombia), Boca cuenta con los extranjeros Sebastián Pérez (Colombia), Edwin Cardona (Colombia), Wilmar Barrios(Colombia) y Nahitan Nández (Uruguay) por lo que tenía el límite de seis foráneos permitidos por la AFA cubierto.

Esta medida despertó al polémica en otros equipos. Uno de los que se refirió al respecto fue Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. «Prefiero no opinar del tema, de la suspensión del contrato de Fabra. La única interpretación que yo hago es que los contratos no se suspenden porque alguien se lesiona pero no quiero opinar hasta no saber primero», exclamó.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS