Hombre es detenido por acoso sexual a una menor en el mercado Central de Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Un caso de corrupción de menores se ha dado en la jornada de ayer en el mercado Central, en el que un hombre de 35 años ha acosado sexualmente a una menor de 10 años en el ascensor del mercado, según ha informado el fiscal departamental de Tarija, Carlos Oblitas.

El caso se ha dado al promediar las 17:30 de la tarde en el ascensor mientras la menor intentaba subir de la planta baja al tercer piso donde vendía su madre, momento en el que ha sido interceptada por un hombre quien ha llevado a la menor al sótano donde ha procedido a mostrar los genitales a la menor.

Las personas que se encontraban en el lugar se han percatado de la situación y han acudido al rescate de la menor, asimismo la Policía ha aprendido al acusado quien será procesado por el delito de corrupción de menores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img