García Linera ofrece manzana mordida a indigente y video se viraliza

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El vicepresidente Álvaro García Linera alcanzó la noche del jueves un manzana mordida a un indigente sordomudo que pedía limosna de 0.50 centavos en las afueras de la sede de Feria Internacional de Cochabamba.

El video  se viralizó en las redes sociales donde generó críticas y burlas por la actitud del  mandatario porque en lugar de ofrecer una ayuda económica, muerda una manzana y se la entregue al hombre postrado en el suelo .

Algunas reacciones calificaron de “indignante” la actitud del vicepresidente y otras relacionaron a una característica del socialismo.

“…Bien jefe…” decía la voz de una mujer que acompañaba a Álvaro García Linera. “Ahora estás tranquilo ¿no ve? Así tienes que estar, no tienes que tener miedo”, le decía un hombre que le dio palmadas sobre el hombro del indigente como un especie de consuelo.

Mientras el hombre se movía en el suelo con la manzana en la mano derecha, luciendo un letrero en el  pecho que decía: “soy sordo mundo, por ayúdeme con 0.50 ctvs. Gracias”, el vicepresidente se retiró del lugar escoltado por su seguridad y personas afines./Erbol

https://www.facebook.com/ErbolDigital/videos/1645319825534921/
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img