El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, ha informado que la agenda cultural de Abril en Tarija, programada para celebrar el aniversario cívico de Tarija, tendrá su gran cierre el 30 de abril con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Tarija en la Casa de la Cultura.
Asimismo, el director ha indicado que en la jornada de hoy se presentara el dúo Bravura DUET que presentará un espectáculo de música clásica, en el que interpretarán el piano y violín, en el que se espera que brinden un gran espectáculo a la gente que se dé cita a la Casa de la Cultura.
Además, Puerta ha señalado que este dúo se presentará en a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura, donde la entrada será completamente gratuita, en el que se espera una gran asistencia de la población en general, ya que es uno de los últimos eventos de la agenda de Abril en Tarija.
También ha expresado que el dúo Bravura DUET cuenta con gran formación académica ya que el violinista, Miguel Ángel Salazar es el director de la Orquesta Filarmónica de Bolivia, mientras que el violín estará a cargo de Adriana Inturias, así también ha indicado que este dúo procede de la ciudad de Cochabamba.
“Este dúo se ha unido en Cochabamba, su trayectoria artística se consagra a partir de que fueron invitados a varios conservatorios de América Latina y Europa, lo cual les lleva a tener una performance exquisita y rigurosa, lo que garantiza un gran espectáculo el día de hoy”, ha remarcado Puerta.
El director también ha indicado que hasta el momento se ha superado las expectativas en la asistencia del público a cada evento que se ha presentado en la Casa de la Cultura, por lo que Puerta ha agradecido el gran apoyo que la población ha brindado a estas actividades.





