Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Padres de familia piden adelantar la vigencia del horario de invierno por las bajas de temperaturas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Federación Nacional de Padres de Familia de Bolivia, Franklin Gutiérrez, pidió el miércoles al ministro de Educación, Roberto Aguilar, adelantar la vigencia del horario de invierno en las unidades educativas, debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días.
«Sí, estamos pidiendo al Ministerio de Educación adelantar el horario de invierno, porque como padres de familia estamos muy preocupados por el frío que se está sintiendo en los últimos días«, dijo a los periodistas.
El Ministro de Educación en horas de la mañana, tras la reunión de gabinete con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, reiteró que en mayo se evaluará la fecha del inicio del horario de invierno en algunas regiones del país, tarea que se realizará junto con el Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología.
Gutiérrez indicó que los padres de familia, especialmente de la región del altiplano, envían a sus hijos abrigados para evitar resfríos contagios en las unidades educativas, lo que motiva la solicitud a las autoridades de educación. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS