Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 30 / abril / 2024

Oliva y Revilla firman un convenio para reforzar el mercado de uva tarijeña en La Paz

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, han rubricado hoy un convenio para fortalecer y abrir el mercado de uva tarijeña entre los consumidores de la ciudad la sede de Gobierno.
Durante la firma del convenio, realizado en la mañana de hoy viernes en el Salón Rojo de la Gobernación de Tarija, el gobernador ha expresado su agradecimiento a los hermanos de La Paz representados por el acalde Revilla por abrir las puertas a Tarija para comercializar la uva.
«Agradecerte, Luis (Revilla), la importancia que tenía para nosotros llegar a los mercados la uva fresca de Tarija un producto que además es emblemático en nuestro departamento pero que necesita del desarrollo de otros mercados. Hoy el departamento está en franco proceso de desarrollo de la uva no solo para el vinos sino también de la uva mesa», ha manifestado la autoridad departamental.
Sin embargo, ese desarrollo, ha apuntado Oliva, obliga a Tarija a abrir nuevos mercados para que el producto tarijeño pueda ser comercializado en las mejores condiciones.
«Esto es solidaridad en los hechos, no con palabras, es hermanamiento, trabajo conjunto que rinde frutos, no para el beneficio de las autoridades sino para el beneficio del pueblo», ha subrayado.
Por su parte, Revilla se ha mostrado también contento de hacer realidad algo que ya está sobre la marcha. 
«Hoy estamos dando formalidad a un acuerdo que hicimos hace varias semanas que con mucho gusto en La Paz presentamos el producto, como todos sabemos es un producto muy esperado por los paceños», ha dicho el alcalde paceño.
De esta forma, ha indicado que dentro de una campaña de consumir productos bolivianos se incluyo a la uva tarijeña donde hicieron una gran feria de productores cuyo producto fue muy bien acogido por los paceños.
En la misma línea, el subgobernador de Uriondo, Ariel Ortega, ha indicado que es un día importante para los productores de uva ya que La Paz es un mercado muy grande para Tarija y ha agradecido el apoyo del alcalde Revilla.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS