Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Aprehenden a dos funcionarios de la Alcaldía de La Paz por beber alcohol en un vehículo oficial

 Dos funcionarios del Gobierno Municipal de La Paz fueron aprehendidos el jueves en la madrugada en la Plaza Villarroel cuando consumían bebidas alcohólicas un vehículo oficial, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano.

«Un vehículo oficial de la Alcaldía de La Paz fue interceptado en la madrugada del jueves y se detectó que el chofer y otro ocupante estaban con aliento alcohólico y por ese motivo fueron conducidos a dependencias policiales«, explicó el jefe policial.

Uzquiano informo que ambos funcionarios municipales afirmaron que se dirigían a la localidad tropical de Zongo para realizar algunos trabajos.

Dijo que lo lamentable de ese caso es que ambos funcionarios municipales consumían bebidas alcohólicas tomando en cuenta que el chofer fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo.

El jefe policial dijo que los funcionarios incurrieron en dos delitos, sobre todo, el chofer, conducción peligrosa y uso indebido de bienes del Estado, aunque será el fiscal asignado al caso el que tipifique los delitos./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS