Director de Fondo Indígena anuncia que procesará a Rafael Quispe por calumnia y falsedad material

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El director del nuevo Fondo Indígena, Vicente Yujra, anunció el jueves que procesará al diputado de Unidad Demócrata, Rafael Quispe, por los delitos de calumnia, injuria, falsedad material y uso de instrumento falsificado, luego de que el legislador lo acusó de cobrar diezmos a empresas constructoras cuando fue alcalde de Laja.
«Niego categóricamente, seguramente tiene la intención de dañarme, pero conmigo se ha equivocado, no lo va a lograr, y él va a responder de esto, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias de que demuestre el compañero Rafael Quispe», dijo en conferencia de prensa.
Ayer, Quispe mostró a la prensa una nota donde supuestamente Yujra, cuando fue Alcalde de Laja (2013), solicita a su entonces oficial administrativo, Cipriano Mamani, la entrega de cheques a las empresas que se adjudicaron proyectos, previo pago del 10% del monto del cheque.
Yujra aseveró que jamás incurrió en actos de corrupción y que el documento expuesto por Quispe es falso, lo que demostrará en un juicio contra el legislador.
«Han mellado mi imagen, mi dignidad, el compañero Rafael Quispe tal vez pensará que soy de su misma condición, o de los partidos neoliberales, este compañero está acostumbrado de tirar la piedra y esconder la mano. Yo voy a seguirle todo el proceso que corresponda», mencionó. (Con información ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img