Proliferan los robos a domicilios a plena luz del día

Los robos a domicilios a plena luz del día en la ciudad de Villa Montes han proliferado en los últimos tiempos y en este mes ya se han registrado varios casos que se encuentran en proceso de investigación.
Estos robos son realizados por antisociales con un amplio prontuario provenientes de la fronteriza ciudad de Yacuiba y han comenzado a cometer sus robos en casas de Villa Montes, según indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Soliz.
Para llevar a cabo estos delitos, los ladrones, que según las mismas fuentes son en su mayoría ex reclusos, utilizan e involucran a niños a los que utilizan para cometer los robos en las viviendas.
Varios de los testigos que vieron los robos reconocieron a estas personas y según las fuentes policiales se trata en su mayoría de personas que han estado en prisión por haber cometido diversos actos delictivos. Sin embargo, tras su salida de la cárcel estas personas vuelven a reincidir al poco tiempo de estar en libertad.
Frente a esta situación, la Felcc recomienda a los vecinos de Villa Montes no dejar solos o abandonados sus domicilios,  principalmente en horas de la noche. para no facilitar que estas personas puedan cometer los robos y desvalijar la casa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS