Envían a un hombre a prisión por violar a su hijastra desde que tenía 7 años

Un hombre de 31 años de edad, que responde a las inciales R.B.Choque  ha sido enviado a prisión acusado de violar, junto con un menor de 17 años, sistematicamente a su hijastra de 1o años desde que tenía 7 años, según informó el comandante del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, Víctor Soto.
Según la Defensoría de la Niñez de Villa Montes, el acusado es el padrastro de la niña de 10 años que según las investigaciones ha sido violada de manera continua desde que tenía 7 años.
Respecto al menor de 17 años no se precisaron datos personales,  pero, según las fuentes policiales, se trata del tío de la menor que al parecer también ha participado de los abusos sexuales a la niña.
“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) logró determinar luego de investigación  que el sujeto tiene 17 años. el padrastro se encuentra recluido en celdas policiales, a espera de que se emitan sus medidas cautelares. La menor se encuentra en manos de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, quienes están realizando el trabajo psicológico correspondiente”, concluyó Soto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS