Grammys 2017: la alfombra roja con los looks más osados

En la 59 edición de la entrega de los premios Grammy, la ceremonia que distingue a los mejor de la música, los artistas desfilaron por la alfombra roja en Staples Center de Los Ángeles con looks ingeniosos con guiños fashionistas.
Elegante y sofisticada

Adele es una de las artistas preferidas en la noche de los Grammys
Adele es una de las artistas preferidas en la noche de los Grammys

Adele, dueña de una de las voces más imponentes del momento, sufrió una gran transformación desde su primera aparición. Siempre radiante y en colores oscuros, Adele ha afianzado su estilo en cada presentación. Sin embargo, para esta ceremonia de Grammys, la diva rompió con sus implacables looks negros y optó por un vestido de Givenchy en distintos tonos de verdes, con brillos y transparencias.
Piel, cuero y metal
Lady Gaga
Lady Gaga , rock metálico en su outfit

Con una propuesta totalmente diferente a la del Super Bowl, Lady Gaga se mostró fiel a su extravagancia y apareció en la red carpet con un look rockero y sensual que muestra su underboob y su torso. Las medias de red, las gafas y sus ajustadas botas de cuero negro coronan el outfit rockero de la cantante que comparte escenario con Metallica.
A favor de Trump
Joy Villa
Joy Villa despertó la polémica con un vestido a favor de Trump

La cantante y compositora estadounidense Princess Joy Villa abrió la polémica en la ceremonia de premiación de los Grammy con un osado vestido de corte sirena a favor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El diseño, con los colores de la bandera estadounidense, contaba en su frente con el eslogan de campaña «Make America Great Again» y, por detrás, «Trump» en apliques de piedras.
Escote súper profundo
Demi Lovato
Demi Lovato, sensual en los Grammys

Demi Lovato hizo una entrada memorable en la red carpet donde lució un escote intrépido y lució su renovada figura en un original diseño en tonos claros de Julien Macdonald.
Femenina y atrevida
Jennifer Lopez, la sensual JLo
Jennifer Lopez

Diosa a los 47, Jennifer Lopez, presentadora de la primer estatuilla, recibió todo tipo de halagos por su vestido de Ralph & Russo Couture en color lavanda.
Pijama trendy
Halsey, con un look fuera de serie
Halsey

Halsey, la cantante y compositora estadounidense, deslumbró con su estilo sensual y jugado. Con su outfit de seda en azul metalizado de pantalón y saco se sumó a la tendencia de la ropa de cama trendy.
Rockera sexy
La productora de cine Juliette Larthe optó por un look rockero
Juliette Larthe

La productora cinematográfica Juliette Larthe apareció en la alfombra con un outfit muy sensual de sugerentes transparencias y lentejuelas. El pelo suelto y desprolijo y las uñas metalizadas acompañaban el look coronado con medias de red y borcegos rockeros.
Osada y sensual
Heidi Klum apostó a un look sensual
Heidi Klum

Como siempre, la modelo y empresaria Heidi Klum no dudó en arriesgarse en la alfombra. Con un cortísimo vestido metalizado y aros XXL la diosa alemana se levó todos los halagos en las redes sociales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS