Matan a golpes a cuatro integrantes de la misma familia en la Ciudad de México

La policía ha encontrado este jueves los cuerpos sin vida de dos mujeres, un hombre y un niño al sur de la Ciudad de México. Las mujeres tenían 47 y 31 años. El hombre, 22. El niño tan solo cinco. La fiscalía local ha informado de que los han matado a golpes a todos. Una cuarta mujer, que cuenta 65 años, está en el hospital por contusiones en la cabeza. Todos forman parte de la misma familia.

Desde principios del año pasado, la inseguridad vuelve a ser un problema en la Ciudad de México. En 2016 se registraron más homicidios que en el año anterior y además se dispararon los robos violentos. Otros delitos graves como secuestros y extorsiones mantuvieron sus números.
Xochimilco no es precisamente la delegación más violenta de la ciudad. Más conocida por sus bondades turísticas, es raro que aparezca en los medios por un suceso así. En todo caso los delitos aumentan en toda la ciudad. Hace unos días, Santiago Roel, de la organización Semáforo Delictivo decía al diario Milenio“¿Están funcionando las estrategias de seguridad? Es obvio que no. 2016 nos lo deja muy claro: hay que hacer algo diferente, algo más atrevido”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS