La tarijeña Valeria Quispe competirá en campeonato de saltos en Salta

La destacada atleta tarijeña y mejor atleta del 2015, Valeria Quispe, viajará a Salta a participar del campamento de saltos.
Quispe mencionó que se siente identificada por la rojo y blanco y a pesar a no contar con el apoyo correspondiente donde todo es historia sin un final, estará presente en este evento de dos semanas gracias al apoyo de su familia.
Desde el sábado se estará llevando a cabo en Salta un seminario y campamento de saltos horizontales con los mejores atletas de salto en largo y triple de la Argentina de categorías cadetes, menores y juveniles, como así también de países limítrofes como el vecino país.
La misma se está organizando conjuntamente entre la CADA, la Secretaria de deportes de la Provincia de Salta y la Federación Atlética Salteña, con la colaboración del CRD-Santa Fe-Para llevar a cabo la mencionada actividad, se contrató a un especialista cubano, quien fuera el encargado del área de saltos de Cuba: el Master Fernando Zerquera Alcalde.
Por lo que la atleta estará viajando a la ciudad de Santa para prepararse para los eventos que se avecinan que a pesar de no contar con el apoyo correspondiente, sueña con estar en  las próximas olimpiadas y para eso trabaja.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS