Samsung quiere atrapar la gama media con el Galaxy A5

La Voz de Tarija
Competente y más que suficiente para ganar terreno. Los nuevos terminales de Samsung Galaxy A5 para este año han heredado la innovación tecnológica y diseño de los dispositivos «premium de la compañía».
Este terminal con pantalla Super Amoled de 5.2 pulgadas es, por primera vez en esta serie, resistente al agua y polvo. Otro detalle a tener en cuenta que gana enteros es una potente cámara con autofoco rápido y preciso que permite tomar excelentes fotografías incluso con poca luz.
Destaca, asimismo, la variedad de colores disponibles: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud. Los nuevos tonos se inspiran en elementos de la naturaleza para crear un efecto relajante. Además, y como ha resaltado la compañía, tanto los colores de la parte trasera de cristal 3D como la estructura metálica y los fondos de pantalla combinan de forma natural y armónica.
Las cámaras frontal y trasera han sido mejoradas con un autofoco súper preciso que permite realizar fotos vivas y nítidas, incluso en condiciones de escasa luz. La frontal crece hasta los 16 megapíxeles con una apertura F1.9 para igualarse a la cámara trasera, mientras que en el modelo Galaxy A3 la cámara frontal ha crecido hasta los 8 MP, manteniendo la trasera en los 13 megapíxeles.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS