Detienen a tres ladrones que se hacían pasar por policías

La Voz de Tarija 
Agentes de la policía boliviana detuvieron el pasado sábado en la carretera de Bermejo a San Antonio , a la altura de la comunidad de Arrozales, tres hombres que se hacían pasar por polícias para cometer actos delictivos.
Los aprehendido, Jorge M. V de 30 años, Hernán. V “El Cuchi” de 35, y Ronald R de 29, portaban en el momento de la detención una pistola de 32 milímetros de calibre.
Debido a una denuncia de robo interpuesta por un agricultor en la comunidad de Trementinal, la policía decidió movilizar a sus unidades policiales activando el plan Tuckuy Rickuy, según informaron fuentes policiales.
 
Gracias a la movilización policial se logró dar con estas tres personas a la altura de la comunidad de Arrozales. Los detenidos viajaban una vagoneta marca Toyota Starlet de color gris, con placa de control 707 PCP y al interior de la movilidad encontraron el arma de fuego, además de ropa policial y otros elementos que utilizan los agentes.
Asimismo, encontraron  garrafas, mochilas de fumigar, herbicidas, una bomba de agua, una bolsa de químicos y dos teléfonos celulares.
 
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS