Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Servicios de hotelería reportan un incremento de hospedados durante la Expo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los servicios de hotelería en la región autónoma, durante los seis días de la ExpoChaco Sudamericano, incrementaron la recepción de hospedados provenientes del interior del país y de otros países como: Argentina, Paraguay, Perú y México.

Reyna Chambi, administradora del Hotel López en Yacuiba, manifestó que durante los días de feria hubo gran afluencia de hospedados que venían de diferentes países y lugares de Bolivia, además destacó que recibió a grandes artistas extranjeros de la talla de Los Bukis y Águilas de América.

“Primera vez que tuve la oportunidad de atender en estas fechas y puedo decir que el hotel para ser nuevo, empezó con el pie derecho”.

Además Chambi, destacó que tuvieron que incorporar a las planillas de trabajo personal, para una mejor atención, ya que el hotel entre sus características está el servir riquísimos desayunos y almuerzos.

La responsable también nombró algunas comodidades que hicieron sobresalir al hotel durante los días de feria, entre ellos: la cercanía con Campo Ferial, aire acondicionado y calefacción, el tamaño de las camas todas de dos plazas, los precios y el número de habitaciones que abastecieron a la demanda.

“Para nosotros la ExpoChaco fue positiva, fueron días donde hubo mucho movimiento, queremos que se realicen muchas más actividades que generen movimiento en la ciudad, agradecemos a la gerencia por tomarnos en cuenta a la hora de hospedar a los diferentes artistas, nos sentimos privilegiados”.

Asimismo la responsable de la Unidad de Turismo, Rosalva Romero, expresó que llevan adelante un trabajo de integración dentro de la región fortaleciendo, impulsando y promocionando la oferta turística de acuerdo a las leyes nacionales. “Estamos involucrando sectores importantes que se convierten en protagonistas de una activación económica sostenible”, añadió.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS