Música

Shimura lanzará su primer videoclip para celebrar a Tarija en su efeméride 

Shimura lanzará su primer videoclip para celebrar a Tarija en su efeméride 
Shimura
Domingo, 1 abril 2018 - 12:15 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Andres Damián Shimura De Prada, también conocido como Shimura, presentará su videoclip totalmente dedicado a la chura Tarija, y que están enmarcado en el género de música electrónica y bailable. El músico confía en que el videoclip tenga buena acogida y gracias a las nuevas tecnologías se amplíe la difusión.

“Soy músico productor y compositor, toqué en bares de la ciudad como Dj, como ser música underground y en discotecas música más comercial. También canto y toco la guitarra como ser el rock, reggae, funk entre otros géneros con mi banda”, señala Shimura.

Por su lanzamiento como solista, el joven anuncia la presentación de su primer videoclip en este mes de festejos, solo para celebrar la felicidad de ser tarijeño, ya que busca hablar de lo chura que es Tarija.

La innovación es una de las premisas para Shimura ya que explica siempre tiene nuevas ideas para sorprender a la población en coordinación con todo su equipo de producción.

“Hay que saber moverse, ser bien estratégico en el tema de la música, en otras palabras saber venderte a la población, mostrar cosas nuevas, mostrar cosas interesantes como ser en las redes sociales, en la televisión, en los escenarios. En mi caso estamos trabajando duro en eso con todo mi equipo de producción”, dice.

Con respecto al apoyo económico que se puede conseguir de las autoridades o empresas privadas, Shimura señala que lo que se debe hacer es ser muy estratégico y presentar un buen proyecto con una producción bien hecha que se pueda vender.

“Si buscas el apoyo y sabes pedirlo de la manera más correcta a mi parecer sí, siempre y cuando sea una producción bien elaborada, que pueda brindar a la población cosas interesantes que difundan lugares y cosas de Tarija”, explica.

Publicidad

Por ahora el video es una sorpresa pero la expectativa que genera es alta, ya que hasta ahora se viralizó una foto de los jóvenes tocando encima de la camioneta “La Ardiente” del Cumpa Mico, conocida por todos los tarijeños por su casi inolvidable carrocería roja.

Además recomienda a los jóvenes no rendirse a sus sueños y meterle ganas, ya que todo se puede lograr si amas lo que haces.

“Que le metan ganas, ser artista es espectacular si te gusta,si eso es lo que quieres, pues métanle con todo, pónganse metas, sean disciplinados, las cosas más importantes para mí son no rendirse, seguir y seguir cada vez con mas ganas”, manifiesta Shimura.

LO MÁS VISTO