Argentina

Boca y Talleres se medirán en una jornada intensa de la Superliga

Boca y Talleres se medirán en una jornada intensa de la Superliga
Jueves, 29 marzo 2018 - 20:14 PM - Agencias
WhatsApp Email

Regresa la Superliga y lo hace por todo lo alto. En la tarde del domingo, en La Bombonera, se medirán Boca Juniors y Talleres. Los dos primeros clasificados se enfrentan y sólo seis puntos los separan. Un triunfo xeneize les permitiría tomar una ventaja enorme pero la victoria visitante dejaría un tramo final de campeonato de infarto.

Guillermo contará con la importante baja de Carlos  Tévez y con las dudas de hombres importantes como las de los colombianos BarriosFabra y Cardona. Este último se recupera de unas molestias. Sus dos compañeros jugaron con Colombia y han realizado un largo viaje.

Por otro lado, en horario matutino del domingo, River Plate visitará a Defensa y Justicia. El equipo de Gallardo buscará su cuarto triunfo consecutivo para dar caza a su rival, que ahora lo aventaja en tres puntos. El técnico variará poco el once que le ha dado resultado en las últimas fechas.

También será interesante ver en la noche del viernes la actuación de Lautaro Martínez. Llegará con el desgaste del viaje desde Madrid pero con la moral reforzada por su debut, aunque resultase tan amargo en la derrota por 6-1 de la albiceleste con España.

Del resto de partidos destaca el Independiente-Atlético Tucumán. El equipo de Holan va lanzado e intentará un nuevo triunfo para ascender en la tabla. Ahora es quinto clasificado y la lucha por una plaza de Copa Libertadores se prevé emocionante.

Godoy Cruz, tercer clasificado, recibe a Colón el lunes mientras que San Lorenzo, cuarto visitará a Lanús el domingo./AS.COM

LO MÁS VISTO