Actividades de Carnaval

Más de 250 policías resguardarán la seguridad en la Entrada de Comadres de Tarija

Más de 250 policías resguardarán la seguridad en la Entrada de Comadres de Tarija
Miércoles, 7 febrero 2018 - 14:25 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Más de 250 efectivos policiales resguardarán la seguridad en la actividad de la Entrada de Comadres que se desarrollará mañana jueves en la avenida Integración.

La Entrada de Comadres es una de las actividades más importantes del Carnaval, razón por la cual se dispondrá la mayor cantidad de efectivos policiales para evitar robos, peleas y otros conflictos. Pero además el personal de la Dirección de Tránsito y Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) estará presente para descongestionar el tráfico vehicular.

El comandante de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, ha manifestado que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se desplazarán a lo largo de la avenida Integración, especialmente detrás de las graderías, para evitar hurtos como se dio en las gestiones pasadas “por descuido de la gente”.

Según Gordy el mayor problema de congestión vehicular se da donde terminan de bailar los grupos de comadres: final avenida Integración. Es por ello que cortarán la vía desde la rotonda Europa (a la altura del ingreso del ex parque infantil Oscar Alfaro) hasta la rotonda San Martín para evitar accidentes de tránsito o atropellos a peatones.

Se ha dispuesto una ambulancia que atenderá los casos de emergencia.

LO MÁS VISTO