Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Liberan a Elías Garzón, sobreseído por el caso de la muerte de Dayana Alemán

Newspaper WordPress Theme
Acompañado por familiares y amigos, Elias Garzón, que se encontraba en el penal de Morros Blancos como supuesto autor de la muerte de la joven Dayana Alemán en un motel de Tomatitas, ha salido hoy de cárcel sobreseido del caso.
La orden de sobreseimiento está firmada por los fiscales de la investigación al entender que no existen pruebas suficientes.

No obstante, la familia puede recurrir la decisión sobre el sobreseimiento.
La joven Dayana Alemán falleció el pasado 13 de febrero en un motel de Tomatitas por un Traumatismo Encéfalo Craneal cerrado.
Dayana presentaba signos de agresión como moretones, un labio partido y rasguños en el cuerpo, según explicó su hermana, Yoselín Alemán, a los medios días atrás mostrando fotografías del cuerpo de Dayana.
La versión de Elías Garzón y de su defensa es que la joven empezó a convulsionar por un ataque de epilepsia en el motel que fue lo que le causó la muerte de causa natural.
“Presentó signos de violencia como se ve en las imágenes., moretones en el ojo, un labio partido, ¿a eso le llaman muerte natural? Esas fotos fueron tomadas cuando la estaban vistiendo para velarla”, manifestó la hermana semanas atrás.
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS