Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Arrestan al “Seco” y al “Melón” por escapar de la Policía en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Jefe de División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Miguel Hidalgo, ha informado que alrededor de las 06:00 por inmediaciones del mercado Campesino se procedió a arrestar a dos antisociales, a Juan Pablo P., alias el “Seco” y al “Melón” quienes tienen antecedentes policiales por cometer fechorías y hacerse pasar como policías.

“Nos encontrábamos en un patrullaje rutinario y a la altura de La Torre se ha verificado un vehículo de dudosa procedencia y dudoso actuar, quienes al percatarse de la presencia policial procedieron darse a la fuga por la avenida Panamericana y por ello se procedió a la persecución de los mismos”, ha añadido.

El vehículo conducido por los sospechosos logra impactar con la acera reventando el neumático y el aro del lado derecho lo que hizo que se detenga la movilidad. Se realizó la revisión del vehículo y el cacheo de seguridad donde se encontró billetes falsos y pesos argentinos.

“Lo que procedía era arrestar a los ocupantes quienes luego de una verificación de antecedentes se descubrió que los mismos cuentan con datos de robos y suplantación de identidad; sin embargo, como sólo están arrestados se tiene que verificar si hay víctimas quienes hayan denunciado a los sujetos o si no se les liberará porque no hay ninguna denuncia”, ha mencionado.

El modus operandi que utilizaban anteriormente las dos personas era, interceptar a las personas que llegaban del interior del país, extranjeros o personas de la tercera edad en la Terminal de Buses y les abordaban al vehículo haciéndose pasar como falsos policías

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS