Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Rinconcito Feliz Tarija busca familia para «Tico y Tica» cachorros que fueron rescatados del abandono

Newspaper WordPress Theme

El refugio Mi Rinconcito Feliz de Tarija presenta a Tuca y Tico, son pequeños perritos que fueron rescatados en el mes de marzo a un costado de la carretera camino a El Portillo, como muchos animales en estado de abandono se encontraban deshidratados, desnutridos con parásitos internos y externos. 

Así llegaron los pequeños

Pero gracias al trabajo de las voluntarias de este refugio pudieron ser rescatados, puestos en observación y tratados por uno de los veterinarios que trabajan con esta asociación.

Tuca y Tico ahora cuentan con una libreta veterinaria al día, están desparacitados, vacunados contra el Parvovirus y ya cuentan con sus vacunas múltiples. Además y muy importante recalcar que Tuca está esterilizada y Tico está castrado. 

A sus cuatro meses esperan tener un buen hogar que los cuide y proteja para que ya no tengan que volver a las calles nunca más.

Si deseas adoptarlos puedes contactarte a los números: 75126661 – 79267270 (solo adopciones). 

No olvides que los requisitos son: casa propia y cerrada, fotocopia de carnet (en el caso de ser menor de edad apersonarse con los padres de familia) y factura de luz o agua (para demostrar la residencia).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS