Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Camioneta con pescado se embarranca y deja dos personas heridas en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Una camioneta que transportaba pescado cayó ayer por la tarde a un barranco, a la altura de la zona de Volcán Colorado, cuando éste iba de la ciudad de Villa Montes hacia Tarija, dejando dos personas heridas quienes fueron auxiliadas al hospital Básico de Villa Montes, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se produjo el sábado alrededor de las 14:15 cuando se recibió una llamada telefónica a radio Patrulla 110 para informar que se habría suscitado un accidente de tránsito, de inmediato se destacó personal quien llegó a la zona y auxilió a dos heridos hasta el hospital de Villa Montes, donde se encuentran recibiendo atención médica”, ha indicado.

Se conoce que una vez conocido el hecho, personal de Tránsito se constituyó a la zona de Volcán Colorado en lugar se verificó el embarrancamiento de vehículo; sin embargo, no se pudo tomar fotografías por motivo que el lugar es accidentado y no se podía ver bien donde se encontraba la camioneta.

“Según realizado entrevista al conductor  y a su acompañante manifestaron que el presente hecho se habría suscitado cuando se dirigían a la ciudad de Tarija, a altura de Volcán Colorado y el chofer por desconocimiento de ruta y cansancio se habría perdido el control de la camioneta y se habría embarrancado aproximadamente 50 metros”, ha mencionado.

Además se conoce que el vehículo se encontraba con pescado que los mismos habrían comprado en Villa Montes.

“En el hecho resultaron con lesiones personales el conductor de la camioneta y su acompañante, quienes fueron auxiliados en el vehículo particular al hospital Básico de Villa Montes”, ha añadido.

El hecho también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y se pueda determinar que habría sucedido y se hubo responsabilidad de algún otro vehículo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS