Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Nacional Senac aceptó la propuesta de Petrolero para jugar en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Club Nacional Senac confirmó que jugará ante Petrolero en la ciudad de Yacuiba en partido que se jugará por la novena fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este miércoles, la dirigencia del club Nacional Senac confirmó que aceptaron la propuesta económica de los directivos del club Petrolero para que el partido entre ambos clubes se juegue en el estadio Provincial Ovidio Mesa en la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia del equipo chaqueño, este partido se jugará el próximo 5 de mayo a las 15.30 horas, pero antes, este domingo el club Petrolero jugará ante Real Tarija en el estadio Federico Ibarra en Campo-Pajoso, mientras que Nacional Senac no jugará este fin de semana, ya que por efectos de programación, el equipo dirigido por Ramiro Tolaba deberá descansar según el Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Actualmente, el equipo de Petrolero marcha en la tercera posición en la tabla de comparativa de valores con 19 unidades a dos de los punteros, Real Tomayapo y Nacional Senac.

LA LIGA PROVINCIAL NO CONOCE DEL TEMA

Tras el anunció por parte del presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, el presidente de la Liga Provincial de Yacuiba, Carlos Laime, anunció que no se tiene ningún conocimiento por la realización de este partido por el campeonato de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

«La Liga Provincial de Yacuiba no está en contra de que Petrolero juegue en el Estadio Provincial, porque también representa al chaco en la ATF, pero nos sorprende que no nos hayan hecho llegar una solicitud a nosotros que tenemos la coadministración del estadio, tampoco llegó nada al Gobierno Regional», Dijo Carlos Laime presidente de la Liga Provincial de Yacuiba.

SENAC TRABAJA EN UNA MINIPRETEMPORADA

Aprovechando que este fin de semana el cuadro de Nacional Senac no jugará, el cuerpo técnico decidió que el plantel de jugadores realice una minipretemporada para tratar de poner optimas condiciones a sus jugadores de cara a los compromisos que se vienen.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS