Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Invitan a la feria de la papa a llevarse a cabo este fin de semana en la población de Iscayachi en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El subgobernador de El Puente, Bartolomé López, ha informado que se llevará a cabo la feria de la papa en su versión vigésimo tercera en la población de Iscayachi los días 26, 27 y 28 de abril en la cual se expondrá una gran variedad de papa producida por los comunarios de la zona.

Asimismo, ha señalado que entre las variedades de papa que serán puestas disposición de la gente están las papas criollas como ser la “collareja, negra y sani”, entre otras variedades, las cuales tendrán un precio accesible al público que se cita a la feria.

“Queremos invitar a toda la población en general a que se dé cita la feria durante este fin de semana, ya que además de la papa también se realizará la venta comida típica y también se tendrá la presentación en un escenario de diferentes grupos folclóricos que amenizarán las tres jornadas en las que llevará a cabo este evento”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

En este sentido ha señalado que los buses de trasporte para las personas se trasladen al lugar de feria saldrán desde el mercado Campesino, y tardar en llegar al lugar de feria en un tiempo estimado de 60 minutos.

“Los días más festivos serán el sábado y domingo por lo que esperamos la presencia de la gente en la feria, ya que también se tendrán precios bajos como para que todos los asistentes puedan adquirir la papa que mejor sea de su agrado, por lo tanto, esperamos que esta feria sea un total éxito, ya que la misma lleva desarrollándose desde hace más de 20 años”, ha expresado.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS