Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Invitan a la feria del arte libre que se llevará a cabo en Tarija a partir del 18 de abril

Newspaper WordPress Theme

La representante de la organización Luna Master, Elia Mostajo, ha informado que tiene planificado llevar adelante una feria del arte libre en Tarija, la cual empezará este 18 de abril y culminará el 24 del mismo mes, la misma se realizará en instalaciones del Patio del Cabildo con ingreso totalmente gratuito.

Asimismo, ha indicado que esta feria es de carácter itinerante que se encuentra a nivel nacional, la cual se caracteriza por ser cultural, ya que los expositores producen productos propios de diferentes regiones, como ser varios tipos de ropas y joyas.

“Nosotros exponemos productos nacionales como ser zapatos, tejidos en plata, aguayos, artesanía en cuero y una variedad de joyas y productos que van a demostrar que en Bolivia se puede realizar una producción de calidad.

En este sentido se espera la llegada de 10 expositores nacionales que arriban en las siguientes horas a la ciudad de Tarija, con la finalidad de que la población conozca, a través de los productos, las culturas de las diferentes latitudes del país.

“Esperamos tener un total de 23 expositores en la feria en la cual también se tendrán presentaciones artísticas de grupos de rock y folklore, además de diferentes teatros, por lo cual hacemos la invitación a toda la población tarijeña para que visite la feria la cual funcionará en dos horarios, por las mañanas a partir de las 10:00 hasta las 12:00 y en las tardes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas”, ha expresado.

Además, destacar que más de la mitad de los expositores serán de Tarija, quienes presentarán su arte tanto en confecciones como en manualidades.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS