Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Dan medidas sustitutivas a hombre que golpeó a ex esposa

Newspaper WordPress Theme

La juez de turno resolvió, en audiencia de medidas cautelares, dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un sujeto de 38 años de edad, imputado de violencia familiar, el mismo había golpeado a su ex pareja luego de una discusión.

“La juez de mérito ha resuelto dictar medidas sustitutivas, porque dentro del caso en concreto no ameritaba una detención preventiva”, ha informado el abogado de la víctima, Ramiro Callpa.

Los hechos más hablan de una agresión recíproca dentro de un núcleo familiar, donde el presunto agresor hubiese agredido a la ex pareja, donde hay exámenes forenses, pero de igual manera el imputado tiene lesiones y agresiones, por lo tanto es una agresión mutua.

Explicó que las agresiones se habían dado cuando el imputado visitó a su ex pareja y en ese ínterin se habían realizado las discusiones, se provocó la gresca con insultos, luego se fueron a las manos, situación que derivó a que se ponga la denuncia.

“Las medidas que debe cumplir ahora el agresor para que se someta al procesos son: la presentación al Ministerio Público una vez cada 15 días, la prohibición de acercarse a la víctima, la prohibición de comunicarse incluso mediante terceros y realizar medidas de protección”, ha añadido.

Durante la audiencia, el fiscal asignado al caso solicitó las medidas sustitutivas, puesto que la ex mujer del imputado no realizó la denuncia correspondiente y sólo había una hecha por el Ministerio Público.

Se conoce que el hombre fue aprehendido luego de una denuncia que puso la madre de la mujer ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, sin embargo la víctima principal no estuvo presente

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS