Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Subgobernación de El Puente convoca a prueba ciclística

Newspaper WordPress Theme

La Subgobernación de El Puente se prepara para organizar la primera versión de la prueba ciclística que partirá desde el túnel de Iscayachi y tendrá como punto de meta a la comunidad de Loros en el Cantón Tomayapo.

Con motivo de promocionar e integrar el distrito de Tomayapo al resto del departamento, la Subgobernación de El Puente invita a la primera versión de la carrera ciclística BOCA – RIVER a realizarse este sábado 16 de marzo, la partida será a horas 09:00 am desde la BOCA del túnel de Iscayachi y la llegada: RIVER (Rio de Tomayapo – comunidad de Loros).

Los Técnicos de la Subgobernación de El Puente a la cabeza del profesor Bartolomé López decidieron elegir este nombre para que el mismo sea atrayente, además esta actividad deportiva servirá para promocionar la feria del durazno que se realizará este sábado en la comunidad de Loros-Tomayapo.

Al ser la primera versión de integración y confraternización de los pueblos de la segunda sección de la provincia Méndez, se dispuso una sola categoría abierta para todas las edades tanto hombres como mujeres, mientras que los ciclistas menores de edad que deseen ser parte de esta prueba, correrán bajo la tutela de sus padres.

Además, los organizadores de esta prueba ciclística informaron que el costo de inscripción no incluye seguro de vida, por tanto, la Subgobernación de El Puente no se responsabilizará por accidentes ocurridos antes, durante o después del evento. El costo de la inscripción será de Bs 50 (incluye transporte ida y vuelta y almuerzo).

PREMIOS:

Se premiará a los tres primeros lugares hombres y mujeres

1º.Un trofeo, una medalla, una polera (BOCA o RIVER), una caja de durazno y una canasta de derivados.

2º.Un trofeo, una medalla, una polera (BOCA o RIVER), media caja de durazno y una canasta de derivados.

3º.Un trofeo, una medalla, una polera (BOCA o RIVER), media caja de durazno y una canasta de derivados.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS