Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Niño de 10 años fingió su propio secuestro para no ir al colegio en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un niño de 10 años de edad, ha fingido su propio secuestro para evitar ir al colegio, el mismo simuló que le metieron en un vehículo cuando se dirigía a su unidad educativa y que, tras un descuido de sus secuestradores, pudo saltar de la movilidad en movimiento y escapar; sin embargo, luego de la investigación de la Policía el niño declaró que no quería ingresar a su colegio porque sufre de Bullying, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

El menor, en primera instancia aseguró que dos hombres encapuchados lo metieron en una movilidad mientras iba a la escuela, le taparon la boca donde se llegó a desmayar; pero, cuando recuperó la memoria pudo escapar.

“De acuerdo a las primeras indagaciones, la denuncia de un presunto secuestro movilizó el miércoles a los efectivos policiales de Yacuiba, porque se tenía información que un niño dejó su mochila en el suelo y luego salió corriendo y se manejaba la información de que aparentemente había sido secuestrado”, ha indicado.

La Policía pronto empezó a sospechar de la versión del menor, y después de un intercambio de preguntas acabó por confesar que se lo había inventado todo para no ir a colegio; pero, añadió que sufría de burlas y de ofensas de algunos de sus compañeros.

“Se llegó a descubrir que no hubo ningún secuestro, porque se le revisó su ropa y no tenía manchas de haber saltado de alguna movilidad ni tampoco escoriaciones en su cuerpo”, ha mencionado.

En el caso se conoce que el niño llegó tarde al colegio junto a su padre quien contó la primera historia; sin embargo, la maestra del menor indicó que, el mismo tiene un comportamiento negativo porque para molestando a sus compañeros, además es agresivo y juega en el aula perjudicando a los demás.

“En la declaración de la maestra el niño, no cumple con las tareas y falta a clases regularmente, tal situación hizo conocer a su madre y la misma justifica a su hijo manifestados que corregirá su comportamiento, mientras su padre nunca fue a la Escuela a saber sobre el rendimiento de su hijo”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS