Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

El servicio de micros en Tarija será gratuito el lunes 11 de marzo

Newspaper WordPress Theme

El secretario de Movilidad Urbana del gobierno municipal, Horacio Calisaya, informó que en cumplimiento a la sentencia constitucional plurinacional  0707/2018 el lunes 11 de marzo, el transporte público realizará el servicio de transporte gratuitamente en beneficio de la población, esto tras la suspensión de la medida que se tenía establecida el 5 de marzo. 

“En resarcimiento a la alza arbitraria que el transporte público realizó en la pasada gestión, el tribunal constitucional plurinacional  concedió la sentencia de un día de servicio de transporte publico libre y gratuito en beneficio de toda la población tarijeña”. 

PUBLICIDAD

Calisaya, explicó que el servicio gratuito del transporte público  será a partir de las 6 de la mañana hasta las 22:00 donde todas las líneas prestaran el servicio gratuito.

“Los compañeros en mutuo acuerdo con los integrantes de cada asociación  establecieron el día 11 de marzo hacer cumplir esta sentencia” manifestó.

El funcionario, pidió socializar esta información a la población para que este día  pueda transportarse gratuitamente. (FUENTE: LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA ALCALDÍA DE TARIJA)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS