Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Sauna Elite Center apuesta por el bienestar de los tarijeños y trae promociones de locura

Newspaper WordPress Theme

La salud y el bienestar personal toman relevancia en los últimos años y los tarijeños, como en otras sociedades del mundo, fueron adquiriendo consciencia de la importancia que tiene cuidar el cuerpo y la mente para mantener un equilibrio en la vida.

Sauna Elite Center es un prestigioso centro que cuenta con un novedoso circuito de saunas: vapor, seco y frío tiene varias promociones para los amantes del sauna, los días feriados puedes disfrutar de una promoción imperdible que son los 2 por 1, si así como lo lees, dos personas y pagan solo de una.

Los días miércoles se puede disfrutar de otra promoción con tu Loyalty Card podes invitar a tu pareja o mejor amigo y darle un 50 por ciento de descuento y pasarla bien pero sobre todo mantener tu figura y afianzar los lazos sentimentales.

Los jueves son en grupo y pásala increíble en un día totalmente relajado con un súper precio de 200 bolivianos, no suena nada descabellado, para grupos de 5 a 10 personas una promo imperdible.

Los viernes son de sauna y en Elite Sauna Center es al 2 por 1 y que mejor que empezar tu fin de semana totalmente relajado. Además los sábados y los domingos también tienen una promoción para los mas grandes de la casa todas las personas mayores de 50 años tienen disponible el paquete Senior a tan sólo 25 bolivianos, a partir de 50+ Elite Sauna Center pensando en todos.

Elite Sauna Center ahora abre sus puertas todos los días, desde las 15:00 hasta las 22:00, los interesados pueden acudir directamente al centro o solicitar información a través de la página de facebook Elite Sauna Center, y está ubicado en la calle Colón entre las calles La Madrid y 15 de abril.

Adicionalmente el centro también dispone de servicio de masajes miorelajantes, masajes biomagnéticos, también te ofrece exfoliaciones para una piel más tersa con los mejores productos, también ofrece masajes reductores para lucir un cuerpo ideal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS