Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Ciclón quiere iniciar con su pretemporada este próximo 21 de enero

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Comisión Deportiva del Tribunal de Honor del Club Atlético Ciclón trabaja de manera silenciosa para conformar el equipo con el cual competirá en el campeonato apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

La Comisión compuesta por Gonzalo Méndez y Carlos Yeske está trabajando para colaborar con el armado del plantel para que el mismo pueda trabajar a partir de este próximo 21 de enero, sin embargo, la primera tarea que pretenden definir, es la contratación del nuevo director técnico.

El pasado lunes se reunió el Tribunal de Honor de Ciclón, donde se conformaron comisiones de trabajo para que no sea exclusiva responsabilidad de una o dos personas como solía serlo anteriormente, y de esta manera poder trabajar en lo institucional, deportivo y económico.

Carlos Yeske sostuvo que “como hincha, esta agradecido a las gestiones realizadas por Mauricio Lea Plaza y Rubén Flores, quienes gracias a ellos y el aporte de varios exdirigentes se pudo salvar una situación complicada. Ahora con trabajo conjunto de gente que nunca debe alejarse del club y otra que debe sumarse, esperamos poder seguir este camino de recuperación deportiva e institucional”.

“No tendría sentido que luego del esfuerzo realizado entregarle el club nuevamente a personas que no están capacitadas como ya quedo demostrado, debemos dar vuelta la página y continuar trabajando por el club, en base a tiempo, recursos, responsabilidad para tener un mejor presente y  pensar en un futuro, no olvidemos que aun debemos saldar una cuota con Gabriel Díaz; creo que lo mejor y más adecuado es que el club este manejado esta etapa por las personas que conforman el Tribunal de Honor y en base a ellos elegir una directiva que represente al club en este resurgir si vale el termino como institución deportiva”, dijo el dirigente Yeske.

Además anunció que el lunes 21 de enero es la fecha que esperan que arranque los entrenamientos con una búsqueda de talentos.

“Tendremos un equipo con jugadores propios de las divisiones inferiores, veremos cuales pretenden continuar del anterior torneo y sumaremos jugadores en puestos claves para ser protagonistas del torneo, pero debemos definir al entrenador en estos días”, finalizó Yeske.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS