Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Se realizará la primera versión de la Copa Uriondo de Fútbol

Newspaper WordPress Theme

Por primera vez, la provincia Uriondo del Departamento de Tarija será sede de un torneo de fútbol infantojuvenil que reunirá a equipos del departamento y del interior del país.

Del 23 al 27 de enero del año en curso, la provincia Uriondo será sede de la primera versión de la Copa Uriondo de Fútbol desde las categorías Sub 6 hasta la Sub 18, además de la categoría damas.

Los partidos se jugarán en los principales escenarios deportivos de la provincia Uriondo, como ser: el estadio de El Tonel, la cancha de El Valle de La Concepción ubicada detrás de la Iglesia, la cancha de Pampa La Villa y si es necesario se habilitará la cancha de la comunidad de Chocloca.

Este torneo es organizado por primera vez por iniciativa propia del entrenador Jesús Vides, el objetivo del mismo es poder promover a los futbolistas de la provincia Uriondo, además de promocionar turísticamente a El Valle de la Concepción, ya que se tendrá la participación de equipos del interior del país que ya se comunicaron con los organizadores haciendo conocer su intención de participar de este torneo infantojuvenil de fútbol.

Por esfuerzo propio estamos organizando la primera versión de La Copa Uriondo, esperamos contar con un buen número de equipos participantes para que este evento deportivo pueda crecer cada año, todos los días estamos trabajando en la parte organizativa para que los equipos que participen en este torneo se lleven una buena imagen de nuestra provincia”, dijo Jesús Vides, organizador de este torneo infantojuvenil.

Las inscripciones para este campeonato se cerrarán este próximo 20 de enero para que a partir de esta fecha se elabore el fixture de competencia para las categorías: Sub 6, Sub 8, Sub, 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y la categoría Damas libre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS