Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Policía captura a un hombre que violó y robó 1.500 bolivianos a una mujer en Turumayo

Newspaper WordPress Theme

Un hombre de 38 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales tras ser denunciado por una mujer de 36 años de edad, quien lo acusó de haberla violado en su domicilio, el hecho se suscitó en la comunidad de Turumayo, provincia Cercado, de Tarija, según ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy, a La Voz de Tarija.

“En la declaración informativa de la víctima se conoce que el miércoles alrededor de las 22.00 se encontraba durmiendo profundamente en su cuarto y cuando despertó vio a un hombre sobre ella y su ropa interior debajo de sus rodillas y el agresor violándola”, ha señalado la autoridad policial.

En ese momento, según el reporte, ingresó el concubino de la víctima, vio el hecho y reaccionó golpeando al agresor quien había aprovechado un descuido para proceder a agredir sexualmente a su pareja.

“Luego del hecho el sindicado pudo escapar del lugar por rumbo desconocido, donde además la pareja víctima se percatan que también fueron robados, puesto que el sujeto se llevó 1.500 bolivianos”, ha añadido.

La pareja inmediatamente llamó a la Policía, quienes se constituyeron al lugar para poder realizar la búsqueda del agresor, dando con su paradero horas más tarde.

“El hombre se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares”, concluyó Gordy.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS