Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Cívicos de Tarija participarán del encuentro nacional en defensa del 21F que se realizará en Cochabamba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director del Comité Cívico de Tarija, Wilfredo Vidal ha informado que una delegación de parte del Comité Cívico asistirá al encuentro nacional de cívicos  y organizaciones a llevarse cabo en la ciudad Cochabamba con la finalidad de determinar las futuras movilizaciones de cara a la defensa del voto del 21 de febrero.

Asimismo, ha señalado que este encuentro está previsto llevarse en el marco del compromiso con la democracia y con el voto de los ciudadanos que rechazaron la repostulación del presidente Evo Morales, además de unificar posturas para continuar con las movilizaciones.

“Tenemos reuniones institucionales con el Chaco y prevemos estar el próximo sábado en Bermejo y después en Padcaya, todo esto con la finalidad de llevar una postura unificada que represente a todo el departamento en la reunión que se sostendrá en Cochabamba”, ha resaltado.

Así también ha pedido al Tribunal Supremo Electoral que recapacite y deje sin efecto la candidatura de Evo Morales, para que se genere una mayor estabilidad en el país y de esta forma se eviten mayores conflictos entre bolivianos.

“Nosotros desde Tarija hemos pedido a los partidos políticos que no entren en el juego del Gobierno participando de las elecciones primarias ya que esto es parte de un juego del Movimiento Al Socialismo (MAS) que busca legitimar la candidatura de Morales, pese a que más del 50% de los ciudadanos votaron en contra de ello”, ha concluido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS