Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 11 / diciembre / 2023

Alcalde de Tarija logra firmar hermanamientos con diferentes municipios del mundo 

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha llegado a Tarija con grandes noticias pues logró la firma de diversos convenios y hermanamientos con alcaldías de diferentes países del mundo. Esto en beneficio de la población de Tarija quienes son los que reciben los beneficios de estos fondos o apoyo internacional. 

“Estuve en República Dominicana donde volvimos a reafirmar todos los hermanamientos que hicimos, una buena noticia, dentro de estos en República Dominicana la alcaldía de Tarija ha firmado un hermanamiento con la alcaldía del distrito federal de México, firmamos con una ciudad que debe ser por lo menos 20 veces más grande que la nuestra si es que no es más”.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la alcaldía catalana apoyará a las mujeres que apoyan en el recojo de basura dotándoles de uniformes y dos buses para su traslado.  

“Hemos logrado también volver a firmar los convenios para el financiamiento para el fondo Catalán, hemos conseguido un fondo inmediatamente para mujeres con las cuales se les va a comprar a todas las mujeres que trabajan levantando basura, se les comprará todos sus uniformes y dos buses para que las puedan trasladar en la ruta donde ellas hacen el levantado de la basura”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS