El presidente Luis Arce y la dirigencia de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz coincidieron en ratificar la unidad y coordinaron proyectos de desarrollo en favor del sector productor.
La reunión fue en la Casa Grande del Pueblo. “Seguimos escuchando a nuestras organizaciones sociales”, explicó el presidente en un post en X, acompañada con imágenes de la cita.
Bases y dirigencia de los campesinos de La Paz participaron del multitudinario cabildo del martes 17 en El Alto, donde aprobaron un Manifiesto Político en el que se reafirmó la defensa del gobierno y la necesidad de encaminar una serie de tareas.
“Hoy nos reunimos con los hermanos de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupaj Katari”, ratificamos nuestra unidad y coordinamos la ejecución de más proyectos en favor del sector”, informó.
Arce cuenta con una amplia base social representada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).
Más temprano se reunión con las dirigentes de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia. “Una de las mayores fortalezas de nuestro Gobierno es el diálogo y coordinación constante con las organizaciones sociales para la toma de decisiones”, destacó. /Abi