Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 10 / diciembre / 2023

Colegio militar Cnl. Gualberto Villarroel realiza el primer encuentro nacional “Capitán Felipe Guarachi Ochoa” en Tarija 

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha recibido a la promoción 78 del colegio militar Cnl. Gualberto Villarroel desde la ciudad de La Paz quienes llevan adelante el primer encuentro nacional “Capitán Felipe Guarachi Ochoa” y ha resaltado las bondades que tiene la ciudad para con sus visitantes, en especial el área turística y gastronómica. 

“Los invito a cada uno de ustedes a la promoción 78 a que pueda ver nuestra ciudad y que sean nuestros embajadores de buena voluntad para que estén donde estén, en la ciudad donde vivan puedan contarle a la gente las bondades de venir a Tarija, de traer a la familia a Tarija, esos temas son vitales para un nuevo horizonte, una nueva perspectiva, un nuevo país y modelo económico”.

En este sentido en un acto formal en la plaza principal de Tarija se ha dado la bienvenida a los recién llegados.  

Muchísimas gracias, bienvenidos, un saludo a sus esposas deseo que tengan la mejor estadía, el pueblo de Tarija será su anfitrión y cualquier cosa el Municipio de Tarija está a su servicio, ¡qué viva Tarija!”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS