El dirigente del barrio San Martín de Tarija Alex Orellana ha informado que los vecinos de la zona están preocupados por el futuro del puente 4 de julio, pues hasta la fecha no se tiene una empresa para su conclusión y se nota el deterioro de manera considerable en la obra.
“Hay una preocupación muy latente en los vecinos del barrio San Martín porque pensábamos nosotros que ya se iba a dar solución al tema del puente 4 de julio pero vemos que la licitación con la empresa se ha vuelto a caer y ha vuelto a foja cero. Eso nos preocupa porque visitando el puente se pueden ver deterioros, creemos que los vecinos tenemos que reunirnos con las autoridades para ver qué soluciones se le va a dar”.
Además, Orellana ha indicado que ya llegará la época de lluvia y las empresas no van a poder trabajar en la obra, situación que preocupa a los vecinos pues el desplazamiento vehicular que existe en el puente San Martín es grande.
“Esperemos que las autoridades le den solución y podamos tener de una vez la empresa que se hará cargo de la conclusión del puente 4 de julio. Nosotros vamos a pedir a la directiva que llame a una Asamblea General para ver qué medidas se van a tomar de aquí en adelante”.