El coordinador gubernamental en Tarija, Walter Ferrufino, ha informado que los tarijeños se están “apropiando” del proceso de industrialización, siendo esto un punto muy importante para el bienestar de la población tras el gas.
“La anterior semana hemos estado cumpliendo una agenda importante de gestión que tiene que ver con la socialización de la política de industrialización que está llevando adelante nuestro Gobierno a la cabeza de Lucho Arce, el pueblo tarijeño se está apropiando de este proceso de industrialización y eso es lo que queremos. Desde la coordinación gubernamental se busca acercar la gestión de Gobierno al pueblo”.
Además, ha informado que Tarija tiene mucho potencial en cuanto a la industrialización y materia agropecuaria con diferentes materias primas.
“La industrialización es una respuesta objetiva ante la pregunta de qué pasará con Tarija después del gas, con futuro a esa pregunta, Tarija tiene mucho potencial en materia agropecuaria con diferentes materias primas que tienen un gran mercado, tanto a nivel nacional como internacional”.