Acusan a un militar retirado de 62 años de presuntamente abusar sexualmente de dos hermanas menores, una de 4 y otra de 5 años de edad. La audiencia fue suspendida por la falta del abogado defensor, según ha informado la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez.
“Esta denuncia ingresó por los padres de las menores, sería una menor de 4 y otra de 5 años las cuales son hermanas, el supuesto abusador sería un militar retirado de 62 años de edad. Ya se ha presentado la imputación formal por el delito de abuso sexual. Esta mañana se tenía que llevar adelante la audiencia de medidas cautelares a las 9.30, sin embargo esto se ha suspendido por la inexistencia del abogado defensor”.
Además, ha indicado que lo que buscan es la detención preventiva de este hombre hasta que se puedan concluir con todas las investigaciones.
“Nosotros lamentamos este tipo de situaciones y estamos recomendando a los padres de familia que cuiden a sus menores y esperemos que en la audiencia de medidas cautelares habiendo recabado la declaración de una de las menores estamos solicitando la detención preventiva de este sujeto”.