Tarija: Comunarios de Yesera Sud denuncian a la Directora del INRA porque supuestamente está favoreciendo a loteadores

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El comunario de Yesera Sud, Rolando Romero, denunció que la directora departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Evelin Fabiola Elías está cambiando la documentación de los pobladores de esta zona porque supuestamente está favoreciendo a loteadores que se dedican al tráfico de tierras.

En esa línea, dio a conocer que el predio de ellos es de 106 hectáreas, cuentan con la posición de la comunidad, se tiene registrado a más de 500 animales, por lo que asegura que no permitirán que se les quite su propiedad.

Romero señaló: “Nosotros pedimos a la gente del campo que no se callen en contra de estos delincuentes, nos están ocultando información, estamos esperando que saquen un documento de conclusiones porque ya sabemos que esos están modificados”.

Para finalizar, contó que son 18 los copropietarios de Yesera Sud en el predio San Pedrito quienes están siendo afectados por esto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img